martes, 19 de junio de 2012

Hotel St. Regis Rome Is More

Conferencia de: Workshop Gourmet "Rome is More en el Salón Astor C. del Hotel St. Regis.

Un encuentro para disfrutar en su totalidad de los sabores y descubrir una de las ciudades mas amadas del mundo, Italia, Roma así es amigos descubrir los verdaderos sabores y su tradición, su territorio o región saborear y platicar sentados y ante una copa de vino, un queso, una pasta y un sin fin de excitantes manjares Italianos Roma is more, así es, Roma es mucho mas.

Platicando con Giancarlo Quacquarelli  Director General de la Cámara de Comercio Italiana en México, le pregunte en la apertura de este evento donde se presentan personalidades de la Industria Italiana y de Turismo como:

Alberico Peyron, Presidente de la Cámara de Comercial  Italiana              Mauro Del Nero Gerente del Hotel Dello Nazioni                                     Magddalena Scalzini Presidenta del Consiglio del Ministerio del Turismo.                                                                                                   Vanessa Von Feilitzen Ejecutiva de Ventas de Gastronomía Italiana

La pregunta a Giancarlo fue: Italia que oferta hace y que ofrece al turismo mexicano para que este decida en sus próximas vacaciones visitar el país Italiano.

Fernando, Italia y México son dos países que tienen y guardan muchas cosas en común, primero la religión somos muy religiosos al igual que ustedes, el idioma español es muy parecido al Italiano, en este momento yo  te estoy hablando en Italiano y tu me estas entendiendo y yo entiendo tus preguntas que me haces en español, los dos somos latinos, somos igual de calientes que ustedes, Yo conteste ¡en que sentido! Respondió El calor humano, me calme porque estaba un poco inquieto, en historia nuestras raíces tienen mucha historia.

Para Finalizar Giancarlo comento hoy me acompañan empresarios de Hoteles, de empresas de vinos Italianos que son los mejores del mundo, de conservas, aceites, quesos, pastas y todo lo referente a nuestra gastronomía, todos esto para que los mexicanos se anime y visiten Italia que los estará esperando para atenderlos con el mismo calor con el que ustedes los mexicanos nos reciben.

Así terminamos esta charla entre Giancarlo Director de la Cámara de Comercio Italiana en la Ciudad de México  y este reportero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario