martes, 17 de julio de 2012

Fiesta Mie Shida

Hola amigos buenos días, llegando a casa es son las 2.00 de la mañana, que estoy pensando, buena pregunta siempre me pasa que cuando decido de ultima hora ir a un lugar que ya había pensado no asistir, pasa algo bonito, como ayer sábado que ya había decidido no ir al festejo de cumple y despedida de mi amiga la Periodista, Escritora y Editora Míe Shida había tomado esta decisión porque estuvo lloviendo toda la tarde noche y mi camioneta no circulaba hoy sábado y de ultima hora a las 8.30 decidí si asistir, llegue a Garros Galería lugar del festejo a las 9.20 de la noche, fue una velada extraordinaria con gente bonita como Akiko Maeda de la colonia de Japón en México que me trato sensacional, en lo personal les digo que mi casa siempre estará abierta para ustedes por su forma tan cordial de tratarme gracias por esto, Míe Shida muchas felicidades y buen viaje, todos tus amigos esperamos un pronto regreso a este México en el que dejas buenos amigos que te desean lo mejor de la vida en lo personal y profesional porque eres una gran persona y mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario